¿Tu empresa está protegida?

 

El crecimiento acelerado de herramientas digitales y el aumento en el uso de dispositivos conectados entre sí han convertido la ciberseguridad en un asunto fundamental para cualquier negocio. Cada año se producen millones de ciberataques a empresas, con independencia de su tamaño.

El gasto derivado de un hackeo supone para una compañía un alto porcentaje de su valor en el mercado (asumir la parálisis en la producción, pérdida de información confidencial, los problemas de confianza y reputación que genera entre sus clientes…) en el caso de una PYME, un simple ataque de ransomware puede suponer el cierre de la empresa.

La ciberseguridad se centra en todos aquellos mecanismos de protección de información a través del tratamiento de amenazas y brechas de seguridad que suponen un riesgo para la información almacenada y el buen funcionamiento de los sistemas. Pero no se trata sólo de solucionar los problemas que vengan, sino también de anticiparse a aquellos que puedan venir, para evitar que ocurran desastres irremediables, se pierda información o se paralice el trabajo. Una inversión estratégica en ciberseguridad permite avanzar tranquilos.

 

 

¿Qué ofrecemos?

 

Te ofrecemos protección para tu negocio frente a ciberataques. Identificamos las necesidades de Seguridad que tiene tu negocio con una visión global y te proponemos soluciones específicas para minimizar los riesgos.

Realizamos Auditoría y Consultoría de los sistemas de información, diagnósticos de Seguridad IT, creación de políticas de seguridad, accesos y permisos, realización de pruebas de seguridad, implementación de reglas sobre dispositivos de Seguridad, detección de intrusos/amenazas (IPS/IDS) o SIEM e identificación de riesgos, soluciones de protección mediante sistemas abiertos, rendimiento o alta disponibilidad según el plan definido conjuntamente con el cliente, programas de control de fugas de información, registro de actividad de los empleados, test phising, monitorización y servicios de gestión integrada de la Seguridad, análisis forense e informes periciales.

Nuestros servicios de Seguridad proporcionan a las  empresas la protección necesaria a través de la prevención, vigilancia, monitorización, detección y resolución, de amenazas o vulnerabilidades en sus sistemas de información.