EXCELENCIA EN TIC

La primera solución es no tener problemas

¿A qué nos dedicamos?

Servicios y Soluciones TIC

Especialistas en Soporte técnico de alto nivel, Ciberseguridad y Transformación Digital.

Formamos un equipo multidisciplinar de profesionales con grandes capacidades, resolutivos, perfeccionistas, con inquietudes, cultura de trabajo propia y entrega total a nuestros clientes.

Somos tu departamento informático especializado, buscamos la excelencia en cada servicio que ofrecemos, la confianza en nuestras relaciones, mantener una visión que se adelante a los cambios y la máxima eficiencia en la gestión de recursos IT.

Confían en nosotros

Qué piensan nuestros clientes

Diego Víboras

Socio de AUSUM Asesores y Abogados

Desde que trabajamos con Infonet no tenemos que preocuparnos de nada que no sea atender a nuestros clientes. Manejamos información muy sensible de cientos de empresas y la seguridad es fundamental, no podemos más que agradecer a Infonet que nos de tranquilidad no sólo a nosotros, sino a nuestros clientes, en este aspecto tan crítico de nuestra labor de asesoramiento profesional. Además, el trato de atención al cliente que tienen es impecable, muy cercano y también lo valoramos mucho. 

Jacobo Penide

Fundador & CEO BIONIX Supply Chain

Gracias a los servicios cloud.gal con Infonet, definimos el proceso de migración de nuestros sistemas en local a su CLOUD SERVER y nos proporcionaron datos que refrendaban y garantizaban la continuidad de servicio. Por otra parte nos plantearon varias opciones del servicio de DRaaS y se adaptaron a nuestras características para proporcionar esta solución. El equipo técnico del que disponen actúa como un departamento IT integrado en la compañía, son conocedores de nuestro modelo de negocio y de los objetivos que queremos a alcanzar.

Esteban Vázquez

CTO at Alice Biometrics

Nos sentimos acompañados en todo momento e integramos un sistema de ticketing entre ambas compañías, cubriendo nuestras demandas internas por una parte y trasladando todas las incidencias a su equipo técnico. Con los sistemas en marcha, proyectamos nuestra relación mediante un contrato de mantenimiento especializado en entornos tan heterogéneos como el nuestro. Tenemos una comunicación fluida y ágil ante cualquier tipo de incidencia y nos sentimos acompañados para cumplir con los objetivos marcados desde el primer momento.

En este último año hemos conseguido

Incidencias resueltas

Clientes que confían en nosotros

Cumplimiento de los SLA

Desayunos en nuestro comedor

Últimas noticias

Eventos

Notas de Prensa

Noticias


Premio a la Excelencia Empresarial en Santiago para Infonet

Infonet recibió el premio a la excelencia empresarial en un...

Leer más

Cultura Infonet

Eventos

Noticias


Premio PEL como Empresa Consolidada para Infonet

El Teatro Jofre de Ferrol acogió el pasado miércoles la...

Leer más

Cultura Infonet

Notas de Prensa


te presentamos a Santa Cloud, por un 2022 lleno de oportunidades

Queridos clientes, amigos, colaboradores, familia… y todos aquellos con los...

Leer más

¿Te ayudamos?

Contacta con nosotros