Medidas adoptadas en INFONET sobre el COVID-19

INFONET informa que hemos activado ya desde el pasado viernes 13 de marzo, con anterioridad a las medidas establecidas por el Gobierno, nuestro Plan de Seguridad ante situaciones de emergencia, con el fin de garantizar los servicios de soporte y mantenimiento a nuestros clientes, así como la seguridad de nuestros empleados.

Para ello se han establecido varios equipos de trabajo y el 80% de nuestro personal realizará su actividad en modalidad online, para frenar el riesgo de contagios por COVID-19. Todos ellos trabajarán de forma coordinada, y atenderán al público en nuestro horario habitual.

Nuestro equipo está preparado para atender las solicitudes de nuestros clientes, actuar con agilidad y en entornos cambiantes o con dificultades, por ello, puedes estar tranquilo, te daremos servicio como siempre, no obstante, en beneficio de todos, se va a priorizar a aquellos clientes que nos soliciten la implantación de tecnologías de teletrabajo, la asistencia de incidencias urgentes de forma prioritaria para asegurar la continuidad de negocios y la asistencia a Centros Sanitarios o de primera necesidad.

Debido a esta situación de contingencia, te agradecemos que hagas uso de los canales de Soporte telemáticos. A través de nuestra web infonet.es podrás acceder al Área de Clientes y abrir una incidencia en la opción 1, o también a través de las direcciones de correo electrónico que tienes a tu disposición si eres cliente de mantenimiento.

Desde el Equipo de Infonet queremos recordarte que estamos cerca de tí. Esta crisis sanitaria la superaremos entre todos, y desde aquí, trabajaremos con gran esfuerzo para ayudar a las empresas, autónomos y administraciones a recuperarse, adaptarse y avanzar. Sabemos que la tecnología es un gran motor para seguir desarrollando beneficios a la comunidad.

Quedamos a tu disposición para lo que necesites, y especialmente, para implantar medidas de teletrabajo que ayuden a minimizar los desplazamientos y contacto entre las personas, para frenar la propagación del virus y el colapso del sistema sanitario.

 

¿te ayudamos?

 

 

Infonet

Sigue la actualidad y conecta con nuestras Redes Sociales Linkedin . Facebook . Twitter