Infonet premiada con el premio Empresa Consolidada por la Diputación

El miércoles 27 de julio de 2022 tuvo lugar la V Edición de los premios PEL de la Diputación de A Coruña, evento que se celebró en el Teatro Jofre de Ferrol, unos galardones con los que la institución provincial reconoce cada año a las mejores empresas, asociaciones y clústeres, que apuestan por el desarrollo económico, innovación y generación de empleo de calidad.

Entre los asistentes al acto, que fue conducido por la presentadora ferrolana Paula Vázquez, se encontraban los representantes de numerosas empresas y asociaciones gallegas, el presidente de la diputación de A Coruña, Valentín Formoso; el alcalde de Ferrol, Ángel Mato; el vicepresidente provincial, Xosé Regueira; el diputado responsable del Área de Emprego, José Ramón Riobóo; el presidente de la Confederación de Empresarios da Coruña (CEC), Antonio Fontenla, entre una larga lista de asistentes. En la fotografía podemos ver a Rafa Villaverde (CEO de Infonet y cloud.gal) que recogió el premio agradeciendo el galardón a todo su equipo, en la imagen el tercero por la derecha, junto al resto de los premiados en las categorías de Asociaciones y Startups.

Infonet, la empresa que hay detrás del lanzamiento de la marca cloud.gal, recibió el premio a la mejor iniciativa empresarial consolidada, dotado de 20.000€. La compañía de servicios y soluciones tecnológicas, está especializada en cloud computing, consultoría IT y sistemas. Su división de negocio cloud.gal se posiciona ya como primera proveedor de nube digital privada 100% gallega.

Con el premio a Empresa Consolidada se reconoce a las organizaciones su idea de negocio y trayectoria empresarial, la buena gestión, la excelencia y grado en innovación, la responsabilidad social empresarial (RSE) implantada y aportación a la sostenibilidad con sus productos, su papel en la generación de empleo de calidad y la destacable labor que lleva a cabo como motor de desarrollo económico.

 

Imagen de los premiados, Rafael Villaverde (CEO Infonet y cloud.gal) el tercero por la derecha

detrás de cloud.gal: Innovación y excelencia

cloud.gal; La nube, de tú  a tú, nuestro premio también es tuyo!

Lo primero, GRACIAS. Que reconozcan el trabajo que hay detrás siempre es una gran noticia, pero nunca hemos dado un paso en el camino sin hacer protagonistas a nuestros clientes. Gracias por la confianza que habéis demostrado siempre en nuestra compañía, nuestra marca cloud.gal tiene un éxito abrumador, pero la excelencia no se improvisa.

Tras más de 21 años siendo referencia de eficiencia y profesionalidad en sector tecnológico, centramos esfuerzos en la innovación dentro del universo de la virtualización y la nube; cloud.gal nace en noviembre de 2021 con 4 familias de soluciones cloud y 12 productos, dirigidos a la construcción de infraestructura en la nube y entornos adaptados, la monitorización de todo tipo de sistemas para la mejora de procesos, automatización, incremento de productividad, soluciones de ciberseguridad, la implantación de estrategias que agilicen la adaptación de nuevas realidades tecnológicas al espacio empresarial y el Modern Workplace.

Somos el primer proveedor de nube privada 100% gallega. Centrados en ofrecer el mejor equipo IT especializado y las máquinas más innovadoras, un tándem pionero dirigido a diseñar, desarrollar, integrar y gestionar los entornos tecnológicos de nueva generación en infraestructura y servicios en la nube.

Una nube ágil, segura, a medida, con la tecnología más innovadora, con los datos “en casa” y sin cruzar el charco, con todo aquello que los servicios tradicionales no se atreven a incluir, con espacios diseñados para las necesidades de cada empresa, integrada y flexible, y con la tecnología de grandes corporaciones ahora al alcance de empresas de cualquier tamaño.

Nos diferenciamos desde la base y el carácter que transmitimos en todo lo que diseñamos, porque nos define la responsabilidad, la exigencia y el trabajo bien hecho. Somos Tech y algo frikis ¡evolucionamos constantemente! Le damos un lugar importante a la cercanía y el trabajo personalizado, casi de sastrería. Tratamos a cada cliente como único, con una implicación absoluta de nuestro Staff Team y con un análisis en profundidad de sus necesidades a medio y largo plazo. No vendemos aquello que el cliente no necesita, buscamos que nuestro trabajo genere un impacto positivo en las cuentas de resultado de nuestros clientes, la confianza máxima de nuestras relaciones y ofertar servicios transparentes.

Sólo quien tiene el cielo cubierto 365 días al año, podría lanzar un servicio con tanto mimo como este. Diseñado en Galicia, por verdaderos expertos en nubes 💙 conoce más en cloud.gal y síguenos en linkedin aquí 

De parte de todo el Staff Team, recibimos este premio con mucha ilusión, GRACIAS por el reconocimiento a la innovación y excelencia de Infonet y cloud.gal