Infonet y cloud.gal participarán en el 1er Encuentro Gallego de Ciberseguridad los días 10 y 11 de noviembre

El esperado primer Encuentro Gallego de Ciberseguridad  tendrá su cita esta semana, los días 10 y 11 de noviembre de 2021 en la Cidade da Cultura de Santiago de Compostela, organizado por el Nodo Galego de Ciberseguridade, Ciber.gal.

Concebido como un evento integrador de gran repercusión, reunirá a entidades punteras en el ámbito de la seguridad de la información, donde estará presente el Instituto Nacional de Ciberseguridad (Incibe), el Centro Criptológico Nacional (CCN), las principales empresas del ecosistema de Ciberseguridad comunitaria y actores clave en los sectores de tecnología, investigación y conocimiento.

El objetivo principal de este encuentro es el de concienciar sobre la importancia de la Ciberseguridad a todos los niveles, por lo que acoge diversas actividades -talleres, concursos, charlas y paneles de discusión- dirigidas a la comunidad empresarial, la ciudadanía y las administraciones públicas. Para asistir a todos ellos, de manera presencial u online, debes registrarte en este formulario. La participación es totalmente gratuita. ¡No dudes en acompañarnos!

  • Enlace a la inscripción del evento: aquí
  • Programa de actividades: aquí

Esperamos verte en la Charla Cibersecurity in a box y demás actividades del evento, paneles de discusión, jornadas informativas, talleres y concursos de Ciberseguridad.

En Infonet estamos adheridos al Nodo Galego de Ciberseguridade, porque entendemos la Ciberseguridad como una tecnología clave en la Estrategia Digital de Galicia 2030, la propuesta de iniciativas para incrementar el despliegue de tecnologías digitales a gran escala y promover su adopción por parte de ciudadanía, tejido empresarial y administraciones, con el fin último de contribuir al incremento de la calidad de vida y el desarrollo sostenible en las vertientes económica social y ambiental.

Desde Infonet y cloud.gal, patrocinamos y participamos en iniciativas que reporten mejoras en la transformación digital del tejido empresarial de nuestra comunidad, proyectos tractores para el crecimiento del sector de la Ciberseguridad, I+D+i, y actividades que se materialicen en un impulso real de la concienciación, conocimiento, capacitación y competitividad de las empresas gallegas.

Seguimos trabajando en nuevos proyectos de Ciberseguridad que impliquen un impacto beneficioso para el crecimiento empresarial. ¿un adelanto?

En breve te contaremos más detalles sobre nuestra nueva propuesta de soluciones, creada desde Galicia para cambiar el paradigma global de los Servicios Cloud

Tic Tac Tic Tac …

 

 

 

 

Sigue la actualidad y conecta con nuestras Redes Sociales Linkedin . Facebook . Twitter