Premio a la Excelencia Empresarial en Santiago para Infonet

Infonet recibió el premio a la excelencia empresarial en un acto celebrado el pasado martes en el Pazo de Raxoi. El acto contó con la presencia del alcalde de Santiago, Xosé Sánchez Bugallo.

El galardón reconoce a Infonet, y en gran medida a nuestra marca de nube privada cloud.gal, por las buenas prácticas alineadas con los retos de la ‘Agenda Urbana 2030 de Santiago de Compostela’ y los ODS de la Agenda 2030.

Infonet premio a la excelencia empresarial
El alcalde de Santiago, Xosé Sánchez Bugallo, entregando el galardón a Infonet

I Edición Premios Excelencia Empresarial

Estos galardones, dotados con 6.000 euros para cada categoría, nacieron con la finalidad de reconocer a las empresas por sus buenas prácticas en conciliación laboral, economía circular, innovación, comercialización de productos y buenas prácticas en economía social.

Desde el equipo de Infonet “estamos muy orgullos por recibir este premio, ya que fortalece nuestra apuesta por Galicia y por el crecimiento de la economía local».

Con cloud.gal fomentamos la digitalización e impulsamos la sostenibilidad de las empresas con un producto 100% gallego.

Galardonados posando en el Pazo de Raxoi
Todos los galardonados posando en el Pazo de Raxoi al finalizar el acto

Con este reconocimiento a la excelencia empresarial, cerramos un gran 2022 tras recibir el premio PEL a la mejor iniciativa empresarial consolidada, entregado por la Diputación de Coruña el pasado mes de julio.

Cloud.gal, la nube verde y sostenible

La nube es uno de los ejes primordiales para la transformación digital, cumpliendo un papel importante en el desarrollo sostenible. Con estos servicios se busca la minimización del impacto tanto energético como medioambiental.

De la conexión entre sostenibilidad y nube nace nuestro sello green tech para sistemas innovadores basados en cloud.

En Cloud.gal impulsamos la sostenibilidad de las empresas, a través del diseño de productos sostenibles para ayudar a las organizaciones a reducir su huella de carbono, así como el fomento de la digitalización con productos como la monitorización de sistemas, ciberseguridad y la optimización de comunicaciones y procesos.