RemoteWork: Teletrabajo y Smart Working en tu organización, con altas medidas de Seguridad

Te ofrecemos los productos y servicios más innovadores para implantar Teletrabajo o Smart Working en tu organización, con robustas medidas de Seguridad, soporte multicanal y tecnología inteligente. 

 

 

¿Las ventajas del teletrabajo?

Aumenta la productividad, garantiza la continuidad de tu negocio en cualquier circunstancia y lugar; elimina las barreras de tu infraestructura física, reduce costes; habilita opciones de gestión flexible de las tareas que pueden convivir con estructuras de trabajo presencial; Captación de talento, consigue trabajadores cualificados de todo el mundo sin importar donde tengan su residencia; elimina desplazamientos, contaminación y pérdida de tiempo, evita el «presentismo«, mejora la conciliación laboral y familiar de tu empresa (RSE) y la motivación laboral de tus empleados, flexibilidad horaria, rendimiento… y esto, es sólo el principio!

 

Te mereces lo mejor

– Antes. Evaluamos tu infraestructura y necesidades. Diseñamos una estrategia eficiente que se adapta a cada cliente. Conexión y acceso seguro a todos los puntos de trabajo, medidas y protocolos de seguridad, proyectos de virtualización, migración de sistemas a la nube, escritorios virtuales, centralitas telefónicas, asesoramiento para la adopción de nuevos programas, sistemas predictivos para solucionar tus problemas antes de que llegues a detectar que los tienes. Preparamos tu entorno de una manera segura e identificamos lo que realmente necesitas.

– DuranteImplantamos soluciones habilitadoras para el teletrabajo y flexibilidad laboral, configuración, gestión de recursos compartidos, accesos, almacenamiento, copias, sistemas de comunicaciones y las integramos en el entorno TIC del cliente. Protegemos tus datos con las más altas medidas de Seguridad, aumentamos la capacidad de tu infraestructura y multiplicamos tus recursos. Te acompañamos en todo momento y velamos por la mejora continua de nuestras soluciones y tu capacitación.

– Después. Disponemos de un HelpDesk de alto nivel con áreas de especialización para atender a todos tus empleados, con independencia de dónde estén trabajando, para que en sus tareas diarias siempre estén acompañados de un técnico informático que conozca y proteja los intereses de tu empresa. Te ofrecemos un Centro de control de incidencias n.2 y n.3 para atender sistemas críticos con metodología pionera. Evaluamos nuestros estándares de seguridad y calidad rigurosamente, y realizamos seguimiento de las soluciones implantadas.

 

¿Un sistema más competitivo?

– Ciberseguridad. Queremos que el teletrabajo no sea la puerta a nuevos conflictos. La protección de tu empresa y los datos que manejas son lo más importante para nosotros, por eso te ofrecemos soluciones con las medidas de Seguridad más avanzadas.

– Control. Teletrabajo sí, pero controlado. Con sistemas que garanticen una comunicación fluida y un entorno colaborativo, sabiendo en todo momento qué ocurre en tu empresa. Registro de actividad, informes de productividad, uso de programas, seguimiento horario, control de accesos, alertas..etc

– Tecnología. Para conseguir tus metas, la tecnología que hay detrás de un sistema de trabajo es la clave. Acceder con rapidez a los recursos compartidos, no ser víctima de un virus o que las comunicaciones no fallen, dependen en gran medida de la infraestructura adjudicada y su capacidad.

 

¿Te ayudamos?

20 años de experiencia dan para mucho, y tener clientes con infraestructuras en más de 50 países, también. Miles de usuarios, empresas de todos los sectores… Las certificaciones más exigentes en Seguridad de la Información y Calidad de Servicios IT, técnicos especializados, metodología pionera, gestión ágil, atención multicanal, soluciones reconocidas internacionalmente y un equipo valorado con la excelencia. Si eliges bien desde el principio, el camino se vuelve fácil.

Confianza. Eficiencia. Compromiso.   

Presentación Pdf

 

 

Infonet

Sigue la actualidad y conecta con nuestras Redes Sociales Linkedin . Facebook . Twitter