La Xunta de Galicia lanza nuevas ayudas para la Digitalización

La Xunta de Galicia presenta algunas de sus nuevas ayudas dentro del «Plan de digitalización», cuyos beneficiarios serán las pymes, comercios y autónomos de la comunidad gallega.

Siendo todos conscientes del gran papel que juega la digitalización de los negocios para superar la crisis y posibilitar nuevas fórmulas adaptadas y competitivas, estas ayudas jugarán un papel importante como incentivo a la transformación. Estas son las más destacadas:

  • Comercio electrónico
  • Teletrabajo
  • Digitalización del medio Rural
  • Digitalización de las Pymes
  • Internacionalización

Entre ellas, encontramos ya publicadas, por ejemplo, las ayudas relativas al Comercio electrónico (Subvenciones para la innovación, la digitalización y la implantación de nuevas fórmulas de comercialización y de expansión del sector comercial y artesanal, venta online etc.) o ayudas a la Internacionalización (para abrir nuestra empresa a nuevos mercados extranjeros).

En las próximas semanas se publicarán las convocatorias de ayudas dirigidas a facilitar el Teletrabajo, compra de material informático, licencias de software y soporte técnico remoto, medidas de impulso a la digitalización de la pymes e industria 4.0, y la transformación tecnológica de negocios rurales (conexión, soluciones de ciberseguridad, control de aforos…) etc. Si cumples los requisitos no dudes en solicitarlas. Para más información puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

En INFONET podemos ayudarte a transformar tu negocio y hacerlo más competitivo. Diseñar una estrategia para la mejora de tu ecosistema TIC, actualizar y mejorar tu infraestructura y sistemas, implementar las tecnologías y medidas de seguridad que necesite tu negocio, adaptar tu empresa al teletrabajo con las soluciones de seguridad más exigentes del mercado, proteger tus datos en todo momento, ofrecerte los servicios cloud más seguros, realizar un mantenimiento predictivo continuo para solucionar los problemas antes de que aparezcan, y por supuesto, poner a tu disposición un departamento informático especializado, cercano, resolutivo y en el que siempre puedes confiar.

Tanto en el día a día, como para nuevos proyectos, la tecnología será la base de tu éxito. Nos importan mucho nuestros clientes, por eso queremos encargamos de la informática de tu empresa, porque somos realmente ¡muy buenos! y así tú podrás dedicarte a todo lo demás.

Aprovecha esta convocatoria e invierte en tecnología. Impulsa tu negocio ¿te ayudamos?

 

 

Infonet

Sigue la actualidad y conecta con nuestras Redes Sociales Linkedin . Facebook . Twitter