Innovación en la industria audiovisual. Infonet y el nuevo proyecto de la Productora Faro: un vehículo tráiler único en Europa.

La Productora Faro integra la innovación tecnológica de última generación para construir un vehículo tráiler único en Europa, que permite la realización y producción de contenido audiovisual desde cualquier punto geográfico.

La importante audiovisual gallega ultima los preparativos para poner en marcha su nuevo proyecto, una unidad móvil creada a medida y teniendo en cuenta cada detalle, con la que empezará a trabajar este mes de abril, capaz de realizar y producir contenidos audiovisuales de alta definición. El lanzamiento de este vehículo de grandes dimensiones, representa un importante paso para la industria audiovisual y elimina una tradicional barrera para la realización, producción y post-producción de contenidos: la ubicación.

Sus características técnicas lo hacen único en Europa. Entre los detalles que podemos compartir destacamos la cabina insonorizada para el tratamiento de sonido y la capacidad para albergar a un gran equipo humano con plenas comodidades.

Desde este llamativo tráiler de color azul eléctrico, completamente equipado, se puede manejar, además, toda la maquinaria de plató y llevar a cabo los procesos de montaje.

En su diseño se tuvo en cuenta la optimización de energías para generar el mínimo gasto, e incluso, la implantación de mecanismos para la transformación de una parte de las mismas, en energías limpias.

Infonet participa en este nuevo proyecto con gran ilusión, proporcionando la infraestructura, sistemas y equipamiento adecuados para que el tratamiento audiovisual sea una realidad, gestionando también el soporte y acompañamiento constante.

Apostamos plenamente por los proyectos de nuestros clientes.

Pasión por la Innovación

 

Infonet.productorafaro.innovacion.5

Infonet.productorafaro.innovacion.4

Infonet.productorafaro.innovacion.2

Infonet.productorafaro.innovacion.3

Infonet.productorafaro.innovacion.6

Infonet.productorafaro.innovacion.7

 

 Equipo Infonet

El departamento de Informática y Seguridad TIC que se merece tu empresa. Especialistas en soporte

Sigue la actualidad y conecta con nuestras Redes Sociales Linkedin . Facebook . Twitter